La marca Star Trak nace en el año 2010 comercializando máquinas para cortar césped en el país, el resultado sobrepasó las expectativas de la empresa, logrando una muy buena aceptación en el mercado. Esto impulsó a la empresa a desarrollar electrodomésticos de calefacción, ventilación, licuadoras, minipimer y batidoras con expectativas de ir ampliando cada vez más el abanico de productos.
Nos respalda la experiencia aportada por el Establecimiento Metalúrgico Renania, que inició sus actividades el 19 de marzo de 1956, como una fábrica de motores eléctricos y tratamientos superficiales sobre metales, en la década del 90 se incorporó un sector de fabricación de
piezas metálicas adquiriendo balancines, prensas de alta velocidad under-drive y una prensa doble efecto de 120 toneladas, así especializándose en la producción de piezas metálicas y semielaborados para industrias nacionales e internacionales, en el año 2012 se incorporó un sector de inyección de termoplásticos.
El establecimiento Metalúrgico Renania trabaja bajo normas internacionales y un sistema de gestión adecuado.
Los productos Star Trak se destacan en el mercado por precio, calidad y rendimiento.
Este año hemos adquirido una inyectora de 420 Tn. Significó una gran inversión para la empresa, pero lo más importante es que nos permitirá hacer las inyecciones directamente en nuestra empresa en lugar de terciarizar ese trabajo. De esta manera estaremos disminuyendo tiempo y costo de producción notablemente.
Constantemente estamos analizando y diseñando nuevos productos. En el 2017 comenzamos a producir y distribuir la estufa de cuarzo 3 en 1. (Puede ser utilizada de manera vertical, horizontal y colgarse en la pared). Hemos puesto mucho esfuerzo y empeño en este nuevo producto, ya que el diseño de la misma es propio. Y trabajamos conjuntamente con matriceros para diseñar el molde y las matrices de inyección.